domingo, 12 de octubre de 2008

Bizcochitos de Yogur

Para acompañar el café de este domingo estos Bizcochillos de Yogur.
Por fuera parece una magdalena chata pero por dentro la textura se asemeja a la de la leche frita. Han resultado ser un acompañamiento delicioso.

Ingredientes:

2 yogures naturales
4 huevos
Utilizando como medida el vasito del yogur:
1 medida de azúcar
1 medida y media de harina
Media medida de aceite de oliva
1 cucharadita de levadura en polvo

Preparación:

Batimos los huevos junto con los yogures. A esta mezcla añadimos el azúcar, la harina, el aceite y por último la levadura en polvo.
Vertemos la mezcla en los moldes, espolvoreamos con azúcar blanquilla y horneamos a 180ºC durante aprox. 15 minutos.




2 comentarios:

Isabel Sales dijo...

Hello Marivi!

Me ha encantado tu blog y se me ha hecho la boca agua...he tenido que apartar el teclado para no provocar un cortacircuito ;-)

Enhorabuena por ser tan espléndida repostera (Umm!!! Qué apetecibles tus recetas) y no menos buena fotógrafa todo hay que decirlo.

Espero degustar alguna vez alguno de tus dulces.
Un abrazo de tu compañera de risas, ejem!! quería decir de tu compañera de clase de inglés ;-)
Bye, bye!!
Isabel

Anónimo dijo...

hola somos dorin y manolo las tartas deben estar dabuten, estoy a regimen pero si hay invitacion me como lo que me pongas, sabiendo lo aplicada que eres un saludo a miguel angel.